Just This es un snack de queso deshidratado con un proceso único de la marca.

Just This presenta un snack de 100% queso deshidratado

Este producto no está ni frito ni horneado, sino que es el resultado de aplicar una tecnología exclusiva de la marca para deshidratar el queso sin que pierda propiedades.

20 octubre 2022

Just This presenta sus snacks de queso deshidratado.
Just This presenta sus snacks de queso deshidratado.

La marca Just This desembarca en el mercado con sus snacks de 100% queso deshidratado, un nuevo concepto supercrujiente de lácteo para picoteo. Este producto no está ni frito ni horneado, sino que es el resultado de aplicar una tecnología exclusiva de la marca para deshidratar el queso sin que pierda propiedades ni beneficios nutricionales de origen. Además, el sabor se potencia durante el proceso.

El snack supercrujiente de Just This es rico en proteínas y calcio, bajo en carbohidratos y no posee azúcar, gluten u organismos modificados genéticamente. Todo ello forma parte de la filosofía de la marca, con la cual apuesta por una transición hacia una dieta equilibrada y con altos valores nutricionales. El objetivo de esta marca es ofrecer un alimento real, sin conservantes ni potenciadores externos al producto de origen. “Es queso natural al que se le extrae el agua, pero mantiene sus propiedades”, asegura la empresa.

Tostas, cremas y ensaladas son algunos de los platos a los que es posible añadir los quesos deshidratados de Just This. Aunque el concepto con el que nacen estos snacks es como acompañamiento para diferentes momentos del día, como aperitivo junto a un vino, merienda infantil o picoteo para la oficina.

La marca ganó el premio Innoval en la feria Alimentaria 2022 de Barcelona con toda su gama, que incluye cinco variedades distintas. Las referencias más populares de la marca son Semicurado, Cheddar y Emmental, que  ganó también el premio del International Taste Institute. Sus otros productos son el Gouda Chilli y el Gouda Pesto.

Los formatos de venta de estos snacks son on-the-go, una bolsa de 12 gramos para llevar, doypack, envases de 25 o 50 gramos, y a granel.

El grupo detrás de Just This

El grupo empresarial de alimentación Patatas Torres está detrás de la marca Just This. Fue fundado en 1969 en Barcelona y desde entonces se ha convertido en un referente del mercado de los snacks artesanales y de alta calidad. Desde 2007 trabaja a nivel internacional tras abrirse a comercializar en Países Bajos. Su centro de producción se ubica en Montmeló (Barcelona), están presentes en 50 países y más del 70% de su facturación es internacional.

Patatas Torres es una marca reconocida en otros certámenes y cuyos productos han sido galardonados anteriormente. Sus patatas fritas sabor a huevo obtuvieron premios de categoría superior como mejor ‘Aperitivo Salado’ y ‘Cracker y patatas chips’ concedidos por el International Taste Institute. Este producto destaca por ser vegano y no contener gluten, lo cual elimina barreras alimentarias para su consumo sin renunciar a sabor, textura o aspecto. “Queremos redescubrir aquellos sabores clásicos que representan la cocina tradicional, una cocina con productos de calidad y llenos de matices”, aseguró la empresa al agradecer el reconocimiento.

Los premios Taste Institute reúnen a más de 200 chefs y sommeliers del mundo para realizar catas a ciegas de productos provenientes de cientos de pequeñas, medianas y grandes empresas de 80 países. Para poder ser galardonado un producto debe recibir un 70% de los puntos.

Destacados

Relacionados

Los socios de Central Lechera Asturiana SAT ratifican la “valorización del sector lácteo” tras obtener 26,3 millones de beneficios en 2023

El grupo Central Lechera Asturiana cerró el ejercicio de 2023 alcanzando los 26,3 millones de euros, casi quince veces más que en 2022.

/

Covap, principal proveedor de leche de Mercadona, apuesta por la innovación gallega al entrar en el accionariado de Innogando

El grupo Covap, propietario de Naturleite, principal proveedor de leche de Mercadona, compró acciones de la startup gallega Innogando.

/

El Buen Pastor, Clesa y Larsa Pastoreo, top 3 de mejores leches enteras, según la OCU

La OCU ha analizado 37 briks de leche entera UHT en el mercado y El Buen Pastor, Clesa y la Leche de Pastoreo Larsa encabezan el ranking.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)