Vegetánea amplía gama de productos con dos alternativas 100% plant-based al yogur.

Vegetánea amplía su gama de productos plant-based con alternativas al yogur sabor natural y con mango

La gama de productos 100% vegetales de Central Lechera Asturiana presenta sus alternativas 100% plant-based al yogur, tras haber lanzado también crema para untar.

13 octubre 2022

Vegetánea amplía gama de productos con dos alternativas 100% plant-based al yogur.
Vegetánea amplía gama de productos con dos alternativas 100% plant-based al yogur.

Central Lechera Asturiana amplía la gama de productos 100% plant-based Vegetánea con la salida al mercado de dos alternativas al yogur con sabor natural y con mango. Este lanzamiento complementa el realizado el pasado julio, cuando se presentaron las bebidas vegetales de soja, avena, almendra y arroz. Vegetánea presentó también recientemente una crema para untar de origen vegetal.

Estas nuevas referencias están elaboradas a base de almendra y aceite de oliva. Además destaca en su composición la ausencia de aditivos artificiales de cualquier tipo. Vegetánea refuerza su posicionamiento green al apostar por envases reciclables y en el caso de las alternativas al yogur, la etiqueta de cartón se separa fácilmente del vaso para favorecer el reciclado diferenciado.

 

Estas alternativas al yogur no contienen gluten ni lactosa, por lo que se convierten también en una opción para aquellas personas celíacas o intolerantes a la lactosa. A diferencia de las bebidas vegetales  y la crema de untar, estos nuevos productos de Vegetánea sí son fermentados. La versatilidad que aportan su textura y sabor los convierte en una opción válida para consumir acompañados con fruta, avena, chía o cualquier otro alimento, bien sea para un desayuno, postre o merienda.

Siguiendo con la tendencia actual del mercado, las alternativas al yogur se comercializan en formato de 400 gramos con un precio de entre 2,59 euros y los 2,79 euros, en función del sabor. Se encuentran disponibles para comprar en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés , LeClerc, Eroski, Hipercor, Caprabo, MasyMas o Unide, entre otros.

Alternativa al yogur sabor natural

La alternativa al yogur sabor natural es un producto con receta 100% vegetal, sin aditivos artificiales ni azúcares añadidos. Se elabora con bebida de almendras, fibra, almidón, aceite de oliva, sal, aromas naturales y fermentos. Es un producto muy versátil, que se adapta para ser consumido solo o del mismo modo o acompañado con frutas, cereales, o cualquier otro alimento,   combinable con un yogur tradicional de sabor natural.

Alternativa al yogur con mango

La alternativa al yogur con mango contiene un 16% de dicha fruta y se caracteriza por un sabor especialmente dulce. Su textura además es suave y cremosa. Este producto puede consumirse solo o bien acompañado con cereales u otras frutas. En su elaboración Vegetánea no emplea aditivos artificiales ni azúcares añadidos, sólo bebida de almendras, mango, aceite de oliva, zumo de zanahoria o zumo de limón, entre otros ingredientes 100% naturales.

Gama de productos Vegetánea

Vegetánea nació con una gama de productos  compuesta por cuatro bebidas vegetales de avena, almendra, soja y arroz, todas ellas sin azúcar añadido, que se estrenaron  en el mercado de alternativas vegetales a la leche. Además de propiedades digestivas, estas bebidas vegetales poseen diferentes características nutricionales que las hacen perfectas para deportistas, por su contenido en carbohidratos o proteínas, o para personas que buscan consumir menos grasas.

La crema para untar está elaborada con un 76% de bebida de almendras y un 15% de aceite de oliva, además de sal o zumo de limón en menor proporción. Gracias a su suave y cremosa textura, esta crema se convierte en una opción para acompañar desayunos o meriendas. También es posible utilizarla en elaboraciones más complejas, como recetas de salsas o en risotto. Uno de sus principales beneficios es su bajo contenido en hidratos de carbono, 0,7 gramos de azúcares por cada 100 gramos.

Destacados

Relacionados

Vai Ben, la nueva marca de los bífidus de Larsa

La marca láctea gallega ha lanzado un rebranding de sus yogures bífidus elaborados con leche de pastoreo.

/

Ganaderos gallegos denuncian el cese de la recogida de leche en ganaderías que atan a sus vacas por las noches

Algunas industrias lácteas amenazan con la suspensión de recogida de leche en ganaderías gallegas donde las vacas permanezcan atadas durante la noche en los establos.

/
el nuevo producto de El Ventero

El Ventero entra en el mercado de los quesos untables

El Ventero se adentra en la categoría de los quesos untables con el lanzamiento del queso crema 100% natural El Ventero.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)