La marca cuenta con otra línea de postres aptos para intolerantes a la lactosa.
/ 27 abril 2022
La empresa granadina Dhul aprovecha el auge de los postres “saludables” para incorporar un nuevo producto a su casi recié estrenada línea de productos 0% materia grasa y sin azúcares añadidos. La marca ha lanzado unas nuevas natillas de sabor vainilla “ideales para toda la familia”, ya que cuentan con menos de 80 calorías por unidad.
Estas nuevas natillas no contienen azúcares añadidos, pero “mantienen 100% el sabor” según ha explicado la empresa granadina. Son comercializadas en formato pack de 4 de 125 gramos cada una en algunos supermercados españoles, como Hipercor, Carrefour y Alcampo.
La marca granadina cuenta con otro producto dentro de su línea sin azúcares añadidos. El flan “saludable” Dhul están elaborado con leche desnatada pasteurizada (61%), clara de huevo (24%), edulcorantes (maltitol, jarabe de maltitol, sucralosa), inulina, leche desnatada en polvo, colorantes (norbixina de bija, ácido carmínico y caramelo natural), emulgentes (monoglicéricos y diglicéridos de ácidos grasos) y estabilizantes (goma guar y goma garrofín).
Este flan cuenta con 76 calorías, 0,5 gramos de grasas, 14 gramos de hidratos de carbono; 6,3 gramos de azúcar y 6,1 gramos de proteínas por cada 100 gramos de producto. Los flanes sin azúcares añadidos de Dhul son comercializados en formato pack de 4 de 100 gramos.
Otras novedades de Dhul
Como ya comentamos recientemente en Mundo Lácteo, la marca con sede en Granada ha lanzado este mes otro nuevo producto, la panna cotta de caramelo. Este postre está elaborado “con ingredientes frescos y naturales, con más de un 58% de leche y con caramelo artesanal”.
Postres para intolerantes a la lactosa
La oferta de postres para intolerantes a la lactosa (un tipo de azúcar presente de forma natural en la leche) parece ir ampliándose poco a poco. Actualmente, Dhul cuenta con ocho postres sin lactosa: griego natural azucarado, natillas de sabor vainilla, flan de huevo al baño maría, arroz con leche, flan de vainilla, griego de stracciatella, griego de fresa y yogur bebible de sabor fresa-plátano.