Lechera trío de sabor.
Estás aquí:

Nestlé refuerza su línea de postres con dos nuevos productos: La Lechera Trío y Natillas Gold Crujientes

Esta rebaja fiscal podría suponer un ahorro de cerca de 6,5 millones de euros para las familias españolas.

/ 3 mayo 2022

Lechera trío de sabor.
Nestlé ha reforzado su línea de postres con dos nuevos productos.

Nestlé ha lanzado al mercado español dos nuevos postres, un yogur en envase de vidrio tricapa de La Lechera y unas natillas con sabor vainilla gold crujientes. Este lanzamiento coincide con el 50 cumpleaños del gigante multinacional suizo especializado en alimentos y bebidas. 

El yogur tricapa, comercializado bajo la marca La Lechera de Nestlé, estará disponible en tres sabores: yogur natural, fresa y chocolate; y yogur natural, manzana caramelizada y caramelo. Por otra parte, las nuevas Natillas Nestlé Gold combinan una crema de natillas de chocolate con láminas de chocolate negro crujiente. Este producto contiene 196 calorías; 9,8 gramos de grasas, 19,1 hidratos de carbono y 3,5 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

Este no es el único producto que Nestlé tiene bajo su línea Gold, la firma con sede en Vevey (Suiza) dispone de otros tres productos: mousse crujiente de chocolate, mousse crujiente de vainilla y natillas crujientes de vainilla. 

La directora de marketing de Lactalis Nestlé en España, Alicia Fernández, ha explicado que el gran dinamismo del sector ha provocado las constantes novedades del grupo y esperan que la Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes sorprendan al consumidor, “aportando nuestras señas de identidad: innovación, nutrición y placer”. 

Otras novedades del sector

Además de estos dos novedosos postres de Nestlé, la empresa granadina Dhul anunció recientemente el lanzamiento de unas nuevas natillas 0% materia grasa y sin azúcares añadidos. Este producto ya está a la venta en el mercado español en formato pack de 4 de 100 gramos, en algunos supermercados, como Alcampo, Carrefour e Hipercor.  

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/