El Club Central Lechera Asturiana ofrece contenido exclusivo a sus consumidores más fieles.

Club Central Lechera Asturiana, ¿qué es?

Central Lechera Asturiana lleva años reconociendo a sus consumidores fieles y los agrupa en su Club. Esta comunidad recibe beneficios y contenidos exclusivos por comprar los productos de la marca.

10 abril 2023

El Club Central Lechera Asturiana ofrece contenido exclusivo a sus consumidores más fieles.
El Club Central Lechera Asturiana ofrece contenido exclusivo a sus consumidores más fieles.

 

Las marcas han ido creando con el paso de los años pequeñas comunidades de clientes que son algo más que eso, que van más allá de ser consumidores y ostentan casi un cargo de embajador de sus productos. Al igual que existen seguidores de artistas o aficionados a determinados clubes deportivos, es posible desarrollar esos sentimientos hacia cierta marca. Es el caso de Central Lechera Asturiana, que lleva años reconociendo a sus consumidores fieles y los agrupa en su Club. Esta comunidad recibe beneficios y contenidos exclusivos por comprar los productos de la marca. 

¿Qué es el Club Central Lechera Asturiana? 

El Club Central Lechera Asturiana es un programa de fidelización creado por Central Lechera Asturiana que sirve como punto de encuentro entre los consumidores más fieles de la marca, a los que se les beneficia con sorteos, regalos y descuentos. Según su funcionamiento, el Club permite acumular puntos al comprar productos de Central Lechera Asturiana, que después pueden canjearse libremente. 

Uno de los ejes sobre los que se articula el Club Central Lechera Asturiana es el estilo de vida saludable, el cual se impulsa desde la promoción de diferentes promociones. Además, el Club ofrece información y consejos sobre nutrición y hábitos de vida sana. 

La exclusividad de determinados contenidos es otro de los puntos fuertes del Club Central Lechera Asturiana. Al ser miembro, ganas acceso a contenido restringido al público general, como recetas pensadas para aquellos amantes de los productos lácteos de Central Lechera Asturiana. 

El Club Central Lechera Asturiana es uno de los programas de fidelización más populares de España, con más de 770.000 miebros en todo el país.   

¿Qué beneficios ofrece el Club Central Lechera Asturiana? 

Ser parte del Club Centra Lechera Asturiana reporta diferentes tipos de beneficios, algunos de ellos son promocionales y otros son de naturaleza permanente. Para conseguirlos, simplemente debes acumular los puntos correspondientes que otorgan los diferentes productos de Central Lechera Asturiana. En líneas generales, las ventajas de pertenecer al Club son descuentos, cupones de ahorro, entradas a eventos o precios ventajosos en productos de otras marcas. 

Actualmente, las personas miembro del Club Central Lechera Asturiana también reciben descuentos de hasta el 20% en marcas amigas de multitud de sectores, como Maestro Quesero, Singularu, Pur Plant, Billy Paper, Wanapix, Claudia&Julia, Izas, Vueltis, Birinit Petit, Slowdeco, Boboli, Eurekakids, Colvin, Minipiu. Kiddy’s World, Csa del Puzzle, Disc-Order y Casa&&Textil. 

Además de esto, el Club Central Lechera Asturiana también cuenta con una tienda propia con productos que van desde los electrodomésticos a recetarios, teléfonos móviles o sartenes. Gracias a los puntos que las personas miembro reciben al canjear cada producto, obtienen descuentos para la compra en esta tienda. 

¿Cómo unirse al Club Central Lechera Asturiana? 

Unirse al Club Central Lechera Asturiana es sencillo, no dista de otros registros en páginas webs o plataformas. Este paso es fundamental para poder disfrutar de ventajas y beneficios exclusivos, como los descuentos y sorteos mencionados anteriormente. El registro en el Club Central Lechera Asturiana es gratuito y solo se permite a todas las personas mayores de 18 años. 

Los pasos a seguir para completar correctamente el registro son: 

  1. Entra desde tu buscador en la página web de la marca Central Lechera Asturiana: www.centrallecheraasturiana.es.
  2. Haz clic en la sección del Club Central Lechera Asturiana. Con frecuencia, esta sección suele encontrarse en la barra superior de la pantalla. Puedes identificarlo también por su icono rosa.
  3. Regístrate como miembro del club. Esto supone que deberás proporcionar algunos datos personales como tu nombre, apellidos, correo electrónico o fecha de nacimiento. Este paso es común en cualquier proceso de registro.
  4. Una vez que se haya completado el registro, recibirás un correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada con todos los detalles de tu cuenta.
  5. A partir de este momento, podrás comenzar a acumular puntos por la compra de productos de la marca Central Lechera Asturiana y disfrutar de las ventajas y premios que ofrece el club. 

Para consultar tus premios, descuentos disponibles y puntos acumulados introdúcete en el apartado de tu perfil personal, en donde dispones de toda tu información. 

Acciones del Club Central Lechera Asturiana 

El Club Central Lechera Asturiana ofrece sorteos mensuales de premios muy variados, como cámaras analógicas o asistentes domóticos del hogar, y experiencias exclusivas para personas miembro de la comunidad. En el pasado, el Club Central Lechera Asturiana ha llevado a cabo estas acciones: 

  • Experiencias gastronómicas exclusivas con las Guisanderas asturianas. 
  • Entradas para eventos deportivos, como la Carrera de la Mujer. 
  • Sorteos de material electrónico.
  • Sorteo de un 1 año de lácteos gratis. 
  • Sorteo de premios por valor de 60.000 euros. 

Es importante tener en cuenta que los premios y los sorteos varían, por lo que es necesario mantenerse actualizado sobre las novedades en el Club Central Lechera Asturiana. 

Destacados

Relacionados

Vai Ben, la nueva marca de los bífidus de Larsa

La marca láctea gallega ha lanzado un rebranding de sus yogures bífidus elaborados con leche de pastoreo.

/

Ganaderos gallegos denuncian el cese de la recogida de leche en ganaderías que atan a sus vacas por las noches

Algunas industrias lácteas amenazan con la suspensión de recogida de leche en ganaderías gallegas donde las vacas permanezcan atadas durante la noche en los establos.

/
el nuevo producto de El Ventero

El Ventero entra en el mercado de los quesos untables

El Ventero se adentra en la categoría de los quesos untables con el lanzamiento del queso crema 100% natural El Ventero.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)