La marca zamorana Oh My Cheese! ha aprovechado San Valentín para lanzar al mercado un nuevo producto muy romántico: los corazones de queso de cabra con cereza.
Estos corazones de queso están elaborados con queso de cabra de pasta blanda y mermelada de cereza. Este producto es comercializado en pack de 4 unidades de 20 gramos cada una y, según su fabricante, puede ser empleado en distintas elaboraciones, como tablas de queso, postres, ensaladas y aperitivos.
La firma zamorana de productos lácteos, que pertenece al Grupo TGT, ha apostado una vez más por la innovación en producto y por conquistar al público más joven para diferenciarse en el mercado quesero.
Su catálogo de productos ya incluye opciones atrevidas y en tendencia, como es el rulo de queso de cabra con flores comestibles. Esta variedad es un complemento ideal para empanadas, pizzas, sándwiches, hamburguesas y ensaladas.
Otras referencias de Oh My Cheese son el rulo de cabra con piña, con papaya, con semillas, con miel, con finas hierbas y con trufa.
Los quesos de Oh My Cheese! han logrado varias medallas en diversos certámenes de carácter internacional. Los Global Cheese Awards 2019 concedieron la medalla de oro para las rodajas de cabra congeladas y para las perlas de queso de cabra rellenas de limón.
La plata fue para el rulo de cabra con papaya y las perlas de queso de cabra rellenas de fresa, mientras que las perlas de queso de cabra rellenas de cereza y de frambuesa y el queso de cabra con trufa lograron el tercer puesto.