Corazones de queso de cabra con mermelada.

Corazones de queso de cabra con cereza: el último producto de Oh My Cheese! para San Valentín

Los corazones de queso de cabra con cereza son comercializados en pack de 4 de 20 gramos cada uno.

14 febrero 2022

Corazones de queso de cabra con mermelada.
Este producto ya está disponible en los lineales de los supermercados y tiendas.

La marca zamorana Oh My Cheese! ha aprovechado San Valentín para lanzar al mercado un nuevo producto muy romántico: los corazones de queso de cabra con cereza.  

Estos corazones de queso están elaborados con queso de cabra de pasta blanda y mermelada de cereza. Este producto es comercializado en pack de 4 unidades de 20 gramos cada una y, según su fabricante,  puede ser empleado en distintas elaboraciones, como tablas de queso, postres, ensaladas y aperitivos

La firma zamorana de productos lácteos, que pertenece al Grupo TGT, ha apostado una vez más por la innovación en producto y por conquistar al público más joven para diferenciarse en el mercado quesero.

Su catálogo de productos ya incluye opciones atrevidas y en tendencia, como es el rulo de queso de cabra con flores comestibles. Esta variedad es un complemento ideal para empanadas, pizzas, sándwiches, hamburguesas y ensaladas.

Otras referencias  de Oh My Cheese son el rulo de cabra con piña, con papaya, con semillas, con miel, con finas hierbas y con trufa. 

Los quesos de Oh My Cheese! han logrado varias medallas en diversos certámenes de carácter internacional. Los Global Cheese Awards 2019 concedieron la medalla de oro para las rodajas de cabra congeladas y para las perlas de queso de cabra rellenas de limón.

La plata fue para el rulo de cabra con papaya y las perlas de queso de cabra rellenas de fresa, mientras que las perlas de queso de cabra rellenas de cereza y de frambuesa y el queso de cabra con trufa lograron el tercer puesto.

Destacados

Relacionados

Los lácteos han desempeñado un papel fundamental en la gastronomía mundial a lo largo de la historia, contribuyendo de diversas maneras al desarrollo de las tradiciones culinarias.

El papel de los lácteos en la gastronomía mundial, ¿cómo de importante es?

La importancia de los lácteos en la gastronomía mundial radica en su versatilidad, variedad de sabores, capacidad para realzar otros alimentos, su arraigo en la cultura y tradición.

/
La Leche de Pastoreo Larsa está certificada al cumplir estrictos estándares.

Leche Larsa, ¿cómo es la primera Leche de Pastoreo certificada de Galicia?

Larsa es la marca de referencia de lácteos en Galicia, frecuentemente reconocida como la primera del sector entre los consumidores gallegos.

/
La leche pasteurizada posee una vida útil más prolongada e implica menos riesgos para la salud.

Leche pasteurizada, ¿qué es y por qué se realiza el proceso?

La mayoría de los envases de cartón muestran en su etiquetado siglas como UHT o HTST, que se refieren al tipo de leche pasteurizada.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)