La Granja y La Fageda presentan bizcochos y magdalenas con yogur natural.

La Granja presenta nuevos productos con yogures La Fageda en cobranding

La Granja Foods y La Fageda se dan la mano para presentar tres nuevos productos de pastelería y bollería elaborados con yogur natural.

Publicado el: 4 noviembre 2022

La Granja y La Fageda presentan bizcochos y magdalenas con yogur natural.
La Granja y La Fageda presentan bizcochos y magdalenas con yogur natural.

 

La Granja Foods y La Fageda se dan la mano para presentar tres nuevos productos de pastelería y bollería elaborados con yogur natural. La Granja incorpora este otoño el bizcocho tradicional, el bizcocho con chips de chocolate y las magdalenas respetando la receta de sus fundadores, pero con yogur natural de La Fageda.

Ambas marcas se encuentran en esta acción de cobranding para responder a “las necesidades de consumo que permiten llegar a un número mayor de hogares”, según explican en un comunicado conjunto. La innovación en los productos, recetas y procesos es la vía que han tomado en conjunto. El trasfondo social de ambos proyectos, especialmente los valores de integración laboral y ecológicos, fue el pilar que propició el acuerdo.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber convertido La Granja Foods en un instrumento eficaz para hacer realidad la voluntad de compromiso social con la cual nacimos promoviendo la sensibilidad hacia el bienestar y la integración laboral de todas las personas de nuestro entorno”, afirmó el subdirector general de La Granja Foods, Sergi López.

“Estamos ante una alianza cargada de coherencia, puesto que nos permite alinear muchos de los valores que han regido nuestro trabajo durante estos 40 años: elaborar productos de mucha calidad a través de una estructura empresarial con finalidad social. Esta colaboración dará mucha visibilidad en distintas zonas a nuestro yogur y ello también nos enorgullece”, valoró la directora general adjunta de La Fageda, Sílvia Domènech.

La Granja y La Fageda, dos históricos de sus sectores

La Granja Foods nació como una empresa familiar en Vilafranca del Penedès en 1959. En ella elaboraban productos de pastelería y de bollería pensando siempre en sus recetas tradicionales y con una alta calidad como resultado. Sus fundadores crearon y hornearon los productos que ahora comercializan por toda España.

Desde sus orígenes, La Granja ha estado especialmente concienciada y sensibilizada con la integración de las personas con diversidad funcional y colabora, con organizaciones y proyectos en este ámbito, como las fundaciones l’Espiga, Mas Albornà o Pro-Penedès, con fuerte arraigo en su región.

La Fageda celebra este año el 40º aniversario de su fundación en La Garrotxa, en Girona. Esta empresa se caracteriza por sustentar su producción de yogures, diversos lácteos y mermeladas con un modelo de integración laboral. La Fageda se caracteriza por estar integrado por cuatro entidades, una de ellas la que emplea a personas con discapacidad intelectual, trastornos mentales graves o situación de extrema vulnerabilidad.

Los yogures de La Fageda son a menudo denominados como el yogur de los hogares catalanes. Su marca ha conseguido vincularse con el desayuno de los adultos, el postre de los ancianos y la merienda de los pequeños. Este factor intergeneracional es uno de sus secretos de marca.

Destacados

Relacionados

La presidenta de Grupo Lence advierte del problema de suministro de leche que habrá en 10 años

Carmen Lence, presidenta de Grupo Lence, advirtió en la apertura del III Foro Activistas por un Futuro Rural sobre el riesgo de desabastecimiento de leche en un plazo de diez años si no se aborda el problema del relevo generacional en el campo.

/

Iparlat apuesta por el crecimiento en bebidas vegetales para mejorar su rentabilidad

Iparlat, uno de los principales grupos lácteos de España, ha presentado un ambicioso plan estratégico para los próximos cinco años con el objetivo de aumentar su negocio de bebidas vegetales del 15% actual al 25%.

/

El Ministerio de Agricultura insta a la vacunación contra la lengua azul para evitar nuevas crisis en el sector ganadero

Aunque no es obligatoria, la campaña de vacunación busca frenar la propagación de enfermedades virales que amenazan la producción ganadera en España

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)