La Granja y La Fageda presentan bizcochos y magdalenas con yogur natural.

La Granja presenta nuevos productos con yogures La Fageda en cobranding

La Granja Foods y La Fageda se dan la mano para presentar tres nuevos productos de pastelería y bollería elaborados con yogur natural.

4 noviembre 2022

La Granja y La Fageda presentan bizcochos y magdalenas con yogur natural.
La Granja y La Fageda presentan bizcochos y magdalenas con yogur natural.

 

La Granja Foods y La Fageda se dan la mano para presentar tres nuevos productos de pastelería y bollería elaborados con yogur natural. La Granja incorpora este otoño el bizcocho tradicional, el bizcocho con chips de chocolate y las magdalenas respetando la receta de sus fundadores, pero con yogur natural de La Fageda.

Ambas marcas se encuentran en esta acción de cobranding para responder a “las necesidades de consumo que permiten llegar a un número mayor de hogares”, según explican en un comunicado conjunto. La innovación en los productos, recetas y procesos es la vía que han tomado en conjunto. El trasfondo social de ambos proyectos, especialmente los valores de integración laboral y ecológicos, fue el pilar que propició el acuerdo.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber convertido La Granja Foods en un instrumento eficaz para hacer realidad la voluntad de compromiso social con la cual nacimos promoviendo la sensibilidad hacia el bienestar y la integración laboral de todas las personas de nuestro entorno”, afirmó el subdirector general de La Granja Foods, Sergi López.

“Estamos ante una alianza cargada de coherencia, puesto que nos permite alinear muchos de los valores que han regido nuestro trabajo durante estos 40 años: elaborar productos de mucha calidad a través de una estructura empresarial con finalidad social. Esta colaboración dará mucha visibilidad en distintas zonas a nuestro yogur y ello también nos enorgullece”, valoró la directora general adjunta de La Fageda, Sílvia Domènech.

La Granja y La Fageda, dos históricos de sus sectores

La Granja Foods nació como una empresa familiar en Vilafranca del Penedès en 1959. En ella elaboraban productos de pastelería y de bollería pensando siempre en sus recetas tradicionales y con una alta calidad como resultado. Sus fundadores crearon y hornearon los productos que ahora comercializan por toda España.

Desde sus orígenes, La Granja ha estado especialmente concienciada y sensibilizada con la integración de las personas con diversidad funcional y colabora, con organizaciones y proyectos en este ámbito, como las fundaciones l’Espiga, Mas Albornà o Pro-Penedès, con fuerte arraigo en su región.

La Fageda celebra este año el 40º aniversario de su fundación en La Garrotxa, en Girona. Esta empresa se caracteriza por sustentar su producción de yogures, diversos lácteos y mermeladas con un modelo de integración laboral. La Fageda se caracteriza por estar integrado por cuatro entidades, una de ellas la que emplea a personas con discapacidad intelectual, trastornos mentales graves o situación de extrema vulnerabilidad.

Los yogures de La Fageda son a menudo denominados como el yogur de los hogares catalanes. Su marca ha conseguido vincularse con el desayuno de los adultos, el postre de los ancianos y la merienda de los pequeños. Este factor intergeneracional es uno de sus secretos de marca.

Destacados

Relacionados

Pascual lanza Big Day, su apuesta para acompañar el desayuno con cereales y fruta.

Pascual amplía su gama de yogures con Big Day, su apuesta para el desayuno

Este nuevo producto ha comenzado a comercializarse en formato de 125 gramos, con sabor a fresa o frutos del bosque y con cereales. Además de esto, Big Day no necesita frío para su conservación.

/
La consejera Teresa Jordà presentando el Institut de la Llet i els Productes Làctics.

Nace el Instituto de la Leche y los Productos Lácteos en Cataluña

El objetivo del Instituto de la Leche es poner en valor los lácteos como alimentos saludables desde una perspectiva científica y fomentar su consumo.

/
El turrón moka de Vicky Sevilla reinventa la tarta de su abuela.

Lidl presenta un turrón de tarta de la abuela con Vicky Sevilla, chef Estrella Michelin

La cadena alemana Lidl lanzará al mercado el próximo 28 de noviembre un nuevo tipo de turrón junto a la chef Vicky Sevilla, la mujer más joven de España en conseguir una Estrella Michelin.

/