Los premios Randstad han reconocido a Nestlé como la empresa del sector alimentario más atractiva para trabajar en España.

Nombran a Nestlé la empresa de alimentación más atractiva para trabajar en España

Los premios Randstad han reconocido a Nestlé como la empresa del sector alimentario más atractiva para trabajar en España.

29 septiembre 2023

Los premios Randstad han reconocido a Nestlé como la empresa del sector alimentario más atractiva para trabajar en España.
Los premios Randstad han reconocido a Nestlé como la empresa del sector alimentario más atractiva para trabajar en España.

 

Los premios Randstad han reconocido a Nestlé como la empresa del sector alimentario más atractiva para trabajar en España. Estos galardones, otorgados por la empresa de recursos humanos que da nombre al evento, reconocen a los empleadores con mayor puntuación laboral según se recoge en el informe Randstad Employer Brand Research. Este estudio independiente analiza tanto a empresas interesantes para trabajar como a los sectores favoritos por los profesionales para desarrollar su carrera. 

«Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un entorno de trabajo inclusivo, diverso y en constante evolución. Por ello, continuaremos trabajando para brindar a nuestros empleados y empleadas una experiencia laboral excepcional, donde puedan crecer, desarrollarse y contribuir a nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas a través del poder de la alimentación», ha afirmado Carolina Muro, especialista en Relaciones Institucionales de Nestlé España, durante la recogida de este galardón. 

Las personas encuestadas que participaron en la elaboración del estudio han tenido en cuenta diferentes aspectos de las empresas, como el salario, la conciliación laboral-personal, un ambiente agradable de trabajo, la seguridad laboral y las oportunidades de desarrollo profesional. 

«Estos valores fundamentales nos permiten diferenciarnos como una empresa comprometida con el bienestar de nuestros trabajadores, creando un impacto positivo en la sociedad», ha destacado Carolina Muro. 

Nestlé ha afirmado, por su parte, que el enfoque de la multinacional en la cultura, el desarrollo profesional, la conciliación, la diversidad, la responsabilidad social y la sostenibilidad “convierte a la empresa en un empleador atractivo”, además de “destacado en la industria de la alimentación y bebidas”. 

El estudio Randstad Employer Brand Research 2023 se centra en la percepción del público en general hacia las marcas de diferentes empresas. En total, se elabora con la participación de más de 163.000 personas, más de 7.100 profesionales a nivel España. Esta muestra representativa y diversa en cuanto a género, edad y nivel formativo da como resultado una encuesta independiente. 

Danone logra el certificado B Corp en todas sus áreas de Nutrición Especializada en España y Portugal 

La multinacional Danone ha anunciado que su área de Nutrición Especializada ha logrado el certificado B Corp para todas sus divisiones en España y Portugal. Esta certificación llega tras comenzar el proceso en 2016, cuando la compañía garantizó su división de productos lácteos esenciales y alternativas vegetales a los lácteos. Se completa así un camino de 7 años, desde que consiguiera el primer certificado B Corp, y que convierte a Danone en la empresa 100% B Corp más grande en España 

«Haber logrado la certificación B Corp de toda la compañía, tanto en España como en Portugal, es una garantía de que, en Danone, más allá de cumplir con estrictos parámetros nutricionales para velar siempre por una alimentación saludable en todas las etapas de la vida, nos hemos preocupado además de avanzar en el cumplimiento de criterios de sostenibilidad a nivel ambiental, social, de transparencia y responsabilidad», ha explicado François Lacombe, director general de Danone Iberia. 

La división de Nutrición Especializada de Danone cuenta con más de 125 años de liderazgo en el área científica, basándose en I+D para ofrecer soluciones nutricionales a personas con necesidades específicas en todas las etapas de la vida: desde los primeros 1.000 días de un bebé, en la infancia, en la vejez, en la salud o en situaciones de enfermedad. 

Destacados

Relacionados

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos denuncia la campaña de ofertas agresiva de leche de Gadis, Carrefour y Lidl

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos señala a Gadis, Carrefour o Lidl por su campaña de ofertas agresiva de leche.

/
Planta Danone en Aldaia (Valencia)

Danone busca comprador para su fábrica de Parets del Vallés

Danone ha anunciado el cierre definitivo de su planta en Parets del Vallès entre el último trimestre del año y el primero de 2025.

/
nueva-campaña-central-lechera-asturiana

Central Lechera Asturiana pone en valor los productos sin aditivos artificiales en su nueva campaña

La marca, perteneciente al grupo CAPSA, estrena campaña de la mano de la periodista Sonsoles Ónega.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)