Ganaderos de leche denuncian “prácticas abusivas” con permiso institucional
El Sindicato Labrego Galego denuncia que la industria láctea está comprometiendo “el futuro del sector” por culpa de “prácticas abusivas” en el precio de la leche con “connivencia explícita de las instituciones públicas”.










